Envíos y devoluciones

Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 5.60€.

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Merpal incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el Cliente/destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.
Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TOURLINE EXPRESS con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si el Cliente ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, el Cliente puede devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que se reciban los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a merpal_amazon@icloud.com

indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Merpal rembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Además. Es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email a merpal_amazon@icloud.com para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.